Solicitar participar en el Curso de Preparación al Matrimonio significa que os queréis y que queréis que vuestro proyecto de amor y vida familiar sea en la Iglesia y sea bendecido y santificado en el sacramento del Matrimonio.

Os enamorásteis sin dificultad, sin mucho esfuerzo… seguir enamorados será vuestro quehacer y responsabilidad todos los días “en la abundancia y en la pobreza, en la salud y en la efermedad…”; con la presencia de Jesucristo y su gracia todo será más fácil y eficaz.

Fechas en 2019: febrero: 4 al 8; abril: 1 al 5; mayo: 6 al 10; junio: 3 al 7; julio: 1 al 5; y del 30 de  septiembre al 4 de octubre.

El cursillo prematrimonial que ofrecemos en la Parroquia de Santa Lucía consta de cinco encuentros, de una hora cada uno (lunes a viernes, 20:30 a 21:30 horas), en los que se reflexiona y comparte diversos aspectos de la pastoral familiar como el proyecto de vida cristiana, la educación de los hijos, los sacramentos cristianos, la moral matrimonial, entre otros.

La inscripción en el cursillo se hace el mismo día que empieza (lunes correspondiente, a partir de las 20:15 horas). Pedir ficha en la sacristía. Entrada por C./ Rosalía de Castro 2. Cualquier información nos pueden escribir a upslysp@gmail.com o llamar al 981 22 29 90.