Solicitar participar en el Curso de Preparación al Matrimonio significa que os queréis y que queréis que vuestro proyecto de amor y vida familiar sea en la Iglesia y sea bendecido y santificado en el sacramento del Matrimonio.

Os enamorásteis sin dificultad, sin mucho esfuerzo… seguir enamorados será vuestro quehacer y responsabilidad todos los días «en la abundancia y en la pobreza, en la salud y en la efermedad…»; con la presencia de Jesucristo y su gracia todo será más fácil y eficaz.

Fechas:

Este año debido al coronavirus no habrá Cursillos Prematrimoniales. La Preparación al Sacramento del Matrimonio la organiza y planifica la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar directamente, por lo tanto, los que deseen casarse tienen que ponerse en contacto con dicha Delegación .

Para cualquier gestión o consulta contactar con:

D. Jesús Calzada Maderal y Dña. Felisa Mozo Cantón
pfamiliar@archicompostela.org
www.pastoralfamiliar.es

El cursillo prematrimonial que ofrecemos en la Parroquia de Santa Lucía consta de cinco encuentros, de una hora cada uno (lunes a viernes, 20:30 a 21:30 horas), en los que se reflexiona y comparte diversos aspectos de la pastoral familiar como el proyecto de vida cristiana, la educación de los hijos, los sacramentos cristianos, la moral matrimonial, entre otros.