Catequesis 2016-2017

Carta a los Padres //

Queridos feligreses:

El próximo domingo, 16 de octubre, comenzaremos la Catequesis. Los sacerdotes y el equipo de catequistas de la Unidad Pastoral de Santa Lucia y San Pablo nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en la difícil misión de educar a vuestros hijos en la fe.

La Catequesis la impartiremos en la Iglesia de San Pablo con este horario:

1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO y 1º y 2º de Confirmación, a las 11,30 con la Misa y a continuación los encuentros por grupos, hasta las 12,45 horas.

Es importante recordar que no basta «estudiar» religión en el colegio o la escuela. La Catequesis parroquial es sobre todo para «vivir» aquello que se ha estudiado.

Si tenéis hijo en edad de confirmarse, deben apuntarse cuanto antes en cualquiera de las dos Parroquias de la Unidad Pastoral, porque nos urge conocer el número exacto de participantes. Esta preparación abarca dos cursos.

Quedamos a la espera de saludaros personalmente.

Manuel Amador Martínez Santos, Párroco y

Oscar A. Roa Osorio, Vicario Parroquial